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Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tarde el envío?
Tiempos de Entrega a todo el país:
TIEMPO DE ENTREGA:
Bogotá
1-2 días hábiles
Bogotá Express
Mismo día
Ciudades Principales
1-3 días hábiles
Resto del País
3-8 días hábiles
El envío express para que te llegue HOY solo está disponible en Cali y tiene un costo adicional, escribiendo a WhatsApp antes de la 1:00 p.m. Tus pedidos podrán ser entregados hasta las 9:00 p. m.
¿Se puede realizar algún cambio por talla o modelo?
Para gestionar tu solicitud de cambio, devolución o garantía, debes escribirnos a través de WhatsApp: 317 806 67 66 para que nos pongamos en contacto contigo y podamos resolver cualquier duda sobre el proceso. El tiempo de cambios y devoluciones son 60 días.
Proceso:
Si deseas hacer un cambio de alguno de nuestros productos debes tener en cuenta:
- Presentar la orden de pedido, informando el número de cédula registrado.
- El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió.
- Producto sin etiqueta, pisado, rayado o sucio no puede ser cambiado.
- Debemos esperar que el producto sea evaluado por nuestro equipo de control y calidad y así la autorización del cambio sea aprobada.
- Te estaremos informando por WhatsApp el estado de tu proceso, una vez autorizado te enviamos la guía con el nuevo despacho.
- El flete de envío de la devolución debe ser cubierto por el cliente y el regreso irá cubierto por EMMA KIDS SHOP SAS, únicamente en caso de cambios por garantía. Para cambios por talla o modelo el cliente deberá asumir ambos fletes.
¿Cuál es el tiempo de garantía?
Si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación:
Los productos tienen garantía de 90 días contados a partir de la fecha de la compra del producto.
La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada.
Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:
- El producto tuvo contacto con productos con químicos, detergentes o blanqueadores que generen decoloración en los materiales.
- El producto ha sido expuesto a condiciones extremas de luz o calor.
- El daño o avería es producto del uso incorrecto del producto.
- El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
- El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.
En caso de que el producto admita reparación, el mismo será reparado
¿Qué métodos de pago aceptan?
Te facilitamos los siguientes métodos de pago:
- Transferencia Bancolombia
- Bancolombia QR* (pagos desde tu cuenta debito desde cualquier banco *sin cobro adicional*)
- Nequi (Paga desde tu nequi a Bancolombia *sin ningún costo adicional*)
- Mercado pago, donde recibimos: Pagos por PSE, Nequi, Daviplata, Tarjeta de crédito, Visa débito o MasterCard débito
- Addi o Sistecredito
¿Manejan pagos contra entrega?
Si tenemos esta opción con la transportadora INTERRAPIDISIMO; en el caso de requerir este servicio, tiene un cobro adicional correspondiente al 7% del total de la compra.
¿Cómo puedo afiliarme a ADDI o SISTECREDITO?
SISTECREDITO:
Debes ingresar al siguiente link: https://www.sistecredito.com/solicitud-de-credito/ y seguir los pasos indicados
ADDI: