Preguntas Frecuentes
Tiempos de Entrega a todo el país:
TIEMPO DE ENTREGA:
Bogotá
1-2 días hábiles
Bogotá Express
Mismo día
Ciudades Principales
1-3 días hábiles
Resto del País
3-8 días hábiles
El envío express para que te llegue HOY solo está disponible en Cali y tiene un costo adicional, escribiendo a WhatsApp antes de la 1:00 p.m. Tus pedidos podrán ser entregados hasta las 9:00 p. m.
Para gestionar tu solicitud de cambio, devolución o garantía, debes escribirnos a través de WhatsApp: 317 806 67 66 para que nos pongamos en contacto contigo y podamos resolver cualquier duda sobre el proceso. El tiempo de cambios y devoluciones son 60 días.
Proceso:
Si deseas hacer un cambio de alguno de nuestros productos debes tener en cuenta:
- Presentar la orden de pedido, informando el número de cédula registrado.
- El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió.
- Producto sin etiqueta, pisado, rayado o sucio no puede ser cambiado.
- Debemos esperar que el producto sea evaluado por nuestro equipo de control y calidad y así la autorización del cambio sea aprobada.
- Te estaremos informando por WhatsApp el estado de tu proceso, una vez autorizado te enviamos la guía con el nuevo despacho.
- El flete de envío de la devolución debe ser cubierto por el cliente y el regreso irá cubierto por EMMA KIDS SHOP SAS, únicamente en caso de cambios por garantía. Para cambios por talla o modelo el cliente deberá asumir ambos fletes.
Si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación:
Los productos tienen garantía de 90 días contados a partir de la fecha de la compra del producto.
La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada.
Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:
- El producto tuvo contacto con productos con químicos, detergentes o blanqueadores que generen decoloración en los materiales.
- El producto ha sido expuesto a condiciones extremas de luz o calor.
- El daño o avería es producto del uso incorrecto del producto.
- El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
- El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.
En caso de que el producto admita reparación, el mismo será reparado
Te facilitamos los siguientes métodos de pago:
- Transferencia Bancolombia
- Bancolombia QR* (pagos desde tu cuenta debito desde cualquier banco *sin cobro adicional*)
- Nequi (Paga desde tu nequi a Bancolombia *sin ningún costo adicional*)
- Mercado pago, donde recibimos: Pagos por PSE, Nequi, Daviplata, Tarjeta de crédito, Visa débito o MasterCard débito
- Addi o Sistecredito
Si tenemos esta opción con la transportadora INTERRAPIDISIMO; en el caso de requerir este servicio, tiene un cobro adicional correspondiente al 7% del total de la compra.
SISTECREDITO:
Debes ingresar al siguiente link: https://www.sistecredito.com/solicitud-de-credito/ y seguir los pasos indicados
ADDI: